::Inici >DOCUMENTOS DEL CLUB

DOCUMENTOS DEL CLUB

inicio Runner_2.gif



Nota:

 
Hace más de 2 años, que 6 de nosotros, los que dimos nuestros nombres en el acta de constitución, y que figuramos en los primeros estatutos, nos planteamos forman un grupo con la misma identidad y con la misma camiseta, pero nunca imaginamos que esos 6 miembros, seriamos 10 a los pocos días y luego 20, y 30 en poco tiempo… y mucho menos imaginamos que rebasaríamos, como lo hemos hecho la cincuentena de corredores.
 
Hoy ya somos un club, con una identidad propia des de hace tiempo en Tarragona y fuera de ella, y es justo reconocer que el merito es de todos y de cada uno de los que hoy formamos este grupo, desde el momento en que nos inscribimos en una carrera con el nombre de RUN SPEED TARRACO, estamos reforzando esa identidad, y des de el momento que compartimos nuestro logotipo en la camiseta estamos reforzando ese reconocimiento.
 
Gracias a todos, y en especial a aquellos que en más de una ocasión os habéis implicado en organizar eventos o puntos de encuentro que sin duda, nos han permitido dar solidez al grupo.
 
 
Hoy oficialmente ya somos un club, inscrito en el registro de entidades deportivas de la Generalitat de Catalunya, pero ello no ha de suponer en ningún caso, un cambio en cuanto a nuestro compromiso o fidelidad a esta entidad. Nos basta con compartir una afición, nos basta en algunos casos con compartir entrenamientos, nos basta con compartir saludos y ánimos en las carreras en las que participamos, nos basta con compartir impresiones y vivencias,….  sin más obligaciones, sin más compromisos y por ahora sin más pretensiones,… mientras el tiempo y las circunstancias nos lo permitan.
 
Por cuestiones formales y para tramitar la inscripción, dos de aquellos 6 primeros miembros dimos nuestros nombres: Ángela como secretaria y Pedro como presidente en funciones; fueron cargos obligados por la gestión en el proceso de inscripción.

En la ultima reunión celebrada proclamamos a Juana Adan, nueva Presidenta del club, ya que ha promovido des de el principio la entidad y ha participado activamente en muchos de los eventos. Podemos por tanto presumir de la unica Presidenta de un club de runnig de Tarragona.
 
Gracias a todos
 
 
Pedro.

 



Certificado del Registro

Certificado.JPG



















Registro
Registro.JPG

 




 

Nota:  La fecha que consta en el documento que establece los estatutos del club, hace referencia al dia en que se redactaron de forma definitiva con el fin de presentarlos en el registro del "CONSELL CATALÀ DE L'ESPORT".  El club nació en Mayo de 2009.
 

Estatutos del club