Solidarizarme con María MUÑOZ, carta del día: 08-11-2008
Sra, Bibiana Aido Ministra de
Ahora tiene la oportunidad no de colgarse medallas, pero si preparar con urgencia un decreto ley, para que todas las viudas de España puedan cobrar integra la pensión de su marido.
Un derecho con muy poco coste y que no acabo de entender como una persona como Vd, que debería estar al corriente de estas cosas, pasa de puntillas, haciendo mas triste y llevadera la pena de estas personas cuando pierden a su ser mas querido.-
D.E.P. EL FORTÍN Y AHORA ?QUÉ¿
No sabia que el Sr. Aregio fuera tan inteligente, como ha tenido un buen maestro le gusta repetir, ya que pagar las multas con dinero del Estado, es muy fácil, simplemente estar en el lugar adecuado y dar las ordenes oportunas, ya esta bien de engañar al personal.
Me explicaré su maestro ha de pagar una multa por “chulería” mas que por convicción, y ahora quiere que el nuevo alcalde se ponga a su altura, cuando la lógica indica que ya no hay solución y solo falta negociar la fecha del derribo para no incurrir en mas multas.
De haber sido otro el resultado de las urnas, y Vd., fuera el nuevo alcalde ¿Qué aria¿ pedir consejo al maestro o tirar de cartera y pagar otra.
No mas engaños, seamos serios y cumplamos la ley, pero los políticos al frente, no nos venga con monsergas y planes a su medida (POUM), que luego viene el tío Paco con las rebajas (TSJC) y las mutas las pagamos TODOS.
Propongo una ley que pague la persona que infringe la norma, y no el Ayuntamiento de turno, así serían más respetuosos con los ciudadanos y el entorno llamémosle por su nombre: EXPECULACION DEL SUELO.
Gracias por darme la oportunidad de participar en la vida cotidiana, Tarragona no se merece tener unos políticos con esta catadura moral, ahora se esconden como el Guadiana, pero ya están fichados.
Mal comenzamos, las dos primeras peticiones (Sra. Xirinacs y Sr. Oriol Grau) son de un egoísmo tal, que de ser nombrados a petición popular ya estarían nominados para que abandonaran la medalla, su concepto de ciudad es similar a lo del “corralito argentino”, a nadie le gusta tener un bar de copas debajo de su casa, sin embargo muy cerquita tiene
Lo mismo pero al revés le ocurre al Sr Grau, no se donde vive pero puestos a pedir que se lo pongan en los bajos de su casa, eso es mirar por la ciudad, después si la gente no la lee, o no va a verle actuar, dirán que somos unos analfabetos, y que no entendemos su cultura.
Esta Sra que tiene la suerte y el privilegio de vivir en el mejor sitio de Tarragona, solo la falta pedir que pongan un autobús adaptado y directo al H. Joan XXIII, ¿y para el resto de los ciudadanos qué¿, Sr Ballesteros su mano derecha le ha vuelto a fallar, o yo estoy muy confundido, ellos y Vd mirar por la buena imagen de la ciudad, yo ¡iluso de mí¡ pienso en los ciudadanos.
Perdonen estaba delirando.....
Tarragona: 26/10/2008